viernes, 7 de agosto de 2015

Todos podemos ser actores.

Perfecto, recien me llego una notificacion que decia lo siguiente:
Perfecto, ya podemos grabar! entramos en ir a tu casa y nos dira lo siguiente:
:D ya estamos en el set y lo proximo que haremos es clikear en siguiente:
ok eso vamos a hacer, flores por aca mariposas por alla perfecto.
y le damos a ok.
y bueno, como me quede atrasado con San Valentin dejo todo asi xD
estoy medio raro pero bueno si ella dice que estoy genial, confio en ella.
ok ya llego el momento de actuar, luces camara,accion!
aparecio una chica en mi casa jaja
y tienen que seguir las acciones en mi caso:sorprendete, enamorate e idea. y te dira lo siguiente:perfecta grabacion y les dara esto:
El poster de Esperanza Mia! todos ustedes se merecen esto por su gran actuacion.
Eso fue todo por hoy los espero en el proximo post chau!!
Gracias 
El Blog De Ale El Cheto
Www.aleelcheto.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario