lunes, 10 de agosto de 2015

LasChicas

Hola a todos, esto no es ninguna novedad solo vine  decirles a las chicas que me ven de picapon tanto como mundo gaturro que por una forma de no decirlo "Se me vienen todas las chicas arriba" solo mostrare imágenes que prueban que me preguntan si quiero ser su novio, y la respuesta es que si pero antes tenemos que conocernos de mucho tiempo como mi ex de mundo gaturro que la conocia hace 1 año pero llendo al punto aca estan las imagenes:  
En mi perfil:



Y resulta que la amiga que me quería presentar era ella con otro gatu que se creo

Yo siempre les dije no por eso, no quiero tener novias y engañar a otra, yo solo quiero que seamos amigos, esta publicacion la publique en el blog para que ellas puedan entender lo que acabo de decir.
Gracias
El Blog De Aleelcheto
Www.Aleelcheto.Blogspot.Com






No hay comentarios:

Publicar un comentario