sábado, 8 de agosto de 2015

Puntos Verdes

¡Todos pueden sumarse a la separación y cuidado del planeta!
Hoy una novedad de puntos verdes, ¿Que son los puntos verdes?
Los puntos verdes sirven para deshacernos de los residuos que no podemos tirar en los contenedores que encontramos en la calle. Utilizando los puntos verdes contribuimos a mejorar el proceso de reciclaje y ayudamos a preservar el medio ambiente. 
Una coincidencia es que en la foto uso la remera con el simbolo de reciclar.
es un premio que te dan por ganar las 4 o 5 preguntas de la trivia.
Tengo 2 remeras o la del punto verde u otra que es una amarilla de la Ba
Son estas:
Si respondemos las preguntas nos daran esto premios:
Yo elegiré... la silla de botellas!
Así me quedo a mi
Estas son las preguntas que tuve que responder.


Y eso fue todo amigos espero que les haya gustado tanto como a mi.
Y recuerden que siempre tienen que reciclar!
Gracias 
El Blog De Ale El Cheto
Www.Aleelcheto.Blogspot.Com









No hay comentarios:

Publicar un comentario