martes, 1 de septiembre de 2015

Sobre Mi


Hola chicos, soy Ale el cheto uno de los periodistas gatunos
Me gustaría contarles un poco mas sobre mi. ¿Les parece?

Bueno. El blog nació el 27 de febrero de 2015 *-*, ¡tres meses y ya cumplimos un año mas juntos!
Les pedí a mis amigos de Picapon que me hagan preguntas y acá están todas las que me hicieron:

1- ¿Como te describirías?
- Bueno, yo me describiría una persona sencilla, alegre por lo que hago etc...

2- ¿Siempre quisiste ser periodista?
- La verdad que no, pero un día estaba viendo los blog de mis amigos y estaban muy buenos y decidí crearme uno para que algunos estén mas informados, es mas un chico me dijo ¿Por que no te creas un blog? Y bueno, lo estuve pensando por un tiempo y ¡acá estoy!

3-  ¿Eres famoso?
- "Famoso" no es la palabra sino "conocido"

4- ¿Quienes Son tus mejores amigos?. ¿Tenes novia?
Mis mejores amigos son:
Lakathylds
Abrilea
Calendario5
Olyva
Alekey222
Mi primer amiga de Picapon fue OLYVA.
Y mi segundo seguidor fue ALEKEY222.
Si, tengo novia, se llama Melmat99 en Picapon.
Si me estoy olvidando de algún amigo discúlpenme ;)

5- ¿Tenes algun hobby?
Claro, es cantar.

6- ¿Cuantos amigos tenes en Picapon?
Actualmente tengo 2385 vamos por mas!

6- ¿Como elegiste tu nombre?
Yo queria tener un nombre bueno pero estaba tan ansioso que me puse ALEELCHETO123456.
¡Eso fue todo!. Espero que les haya interesado.
Si quieren ser mis amigos en Picapon denle click a la imagen:
 Picapon
















1 comentario: