jueves, 10 de septiembre de 2015

No se puede clonar

¡Hola a todos amigos! hoy venimos con una noticia un poco vieja pero para aprovechar el tiempo. Esta noti se trata de que ¡No se puede clonar mas!. Si como escucharon, o bueno, leyeron jaja al parecer uno de los mods dijo que ya no se podría clonar mas o al menos eso me dijeron a mi yo en mi canal de you tube:ALEDEMG - YouTube habia subido un video de hace 4 meses como clonar en mundo gaturro sin programas - YouTube. Pero resulta que un mes despues, ya no se podia clonar mas
Asi que hay que acostumbrarse a nuevo cambio y no sean fiacas de comprar algo.
Lo único que se puede hacer es cortar remeras por las dudas quédense con una cortada 
Y lo mismo puedo decir con las cosas trucadas, una vez me acuerdo que yo quería tener esa rampa del club deportivo y un amigo me la dio pero días después me desapareció y el mes pasado cuando me meti a la app de Mundo Gaturro me apareció todo pero en la pc no.
(Como el club no esta mas saque foto de un video).
A cualquiera de nosotros nos puede pasar lo mismo o a ustedes, les desaparece algo y dicen. ¡Entraron a mi gatu!, ese maldito de Nik y no! Nik no tiene nada que ver con esto es por que ustedes tienen objetos trucados y se los tiene que sacar.
Gracias
El Blog De Aleelcheto
Www.Aleelcheto.Blogspot.Com



No hay comentarios:

Publicar un comentario