martes, 24 de mayo de 2016

El Blog de Aleelcheto

Hola a todos! :D el mes pasado les publiqué una  entrada de que volvería a publicar... pero con los estudios no tengo ni 1 minuto, y además no podía entrar a mi cuenta, pero una promesa es una promesa, ayer pude entrar a mi gatu y me puso de buen humor, ya que pude hablar con ustedes otra vez, y con mis amigos de hace mucho entre ellos Flory <3. Pero estoy decidiendo, estaba pensando que no importaba a la hora que publicara la novedad, es decir, que por ejemplo si la nueva  novedad sale a las 14:00 hs no importa si la publico a las 21:00 hs. ¿Cierto? Voy a hacer lo más posible en publicar novedades más seguidas. Obviamente los fines de semana voy a estar más activo, siempre y cuándo no tenga demasiaaaada tarea xD, espero que en esos días no salga  novedad, si llegaran a salir me tomaré media hora o 15 minutos en hacer la entrada.
                                                                                         

                                                                                     Gracias
                                                                         ¡El blog de Aleelcheto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario