viernes, 15 de enero de 2016

¡Ven a surfear!

Volvemos con otra nueva novedad "Ven a surfear" ¿A quién le gustaría surfear gatus? Yo quieroo, entonces vamos a ver la novedad:
Es en la playa, el mejor lugar para hacerlo...
Cuándo hablamos con el nos dirá que necesitamos una tabla, la compraremos en la tienda "Aloha", entonces vamos a comprar una.
En esta colecciòn no hay objetos libres, pero las tablas que hay están super buenas.

Y ahora  estamos listos :D Me siento como en la pelicula "Teen beach movie" 
¡Preparadísimoooo!
Me encantaaaaaa, Chicos, pruébenlo, está buenísimo, se los re aconsejo, les mandaré más fotos.
Estoy seguro que les encantará muchísimo ;)
Ya que  estamos foto para picapon...
Y la pueden ver haciendo click en la imagen:
Y me pondré una imagen con mi  tabla de foto de perfil, queda un muy buen look:
Muchas gracias por acompañarme en esta nueva misión. Los espero en otra novedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario