miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Preguntas de twitter!

Empezamos con las preguntas de twitter: (Como las preguntas tenían faltas de ortografía decidí escribirlas yo).

¿Cuándo creaste el blog?
El blog fué creado un 27 de febrero de 2015.

¿Hace cuánto estás en Mundo Gaturro?
Estoy desde hace 4 años, pero no entendía nada de blogger y no pude crearme el blog antes.

¿Cuántos amigos tienes actualmente en Picapón?
Tengo 2804 amigos.

¿Quisieras ser moderador?
¡Claro! así con esa herramienta puedo ayudar a los demás para organizar y lo más importante el respeto.

¿Te acuerdas tus primeras semanas en MG?
Claro, pero por desgracia era "pobre" y todos me ignoraban cuándo los "chetos" mandaban, yo me llamo Aleelcheto pero no por que me crea cheto, si no por que antes tenía una cuenta llamada "Yo Ale 43" y me la hackearon, y desesperado para que no vuelva a estar en la misma situación me cree esa cuenta pero con el primer nombre que me pasó a la cabeza, con "Aleelcheto" llevo 2 años y con Yo Ale tenía 2 años también.

¿Cuál fue tu día de alegría en MG?
Mi día de felicidad fue cuándo me eligieron como "Gatu de la semana" y eso me encantó de verdad con una felicidad y alegría gigante, si quieren ver el post les dejo el link: Gaturro de la Semana en Mundo Gaturro! Ale el Cheto! | Mundo Gaturro y además me encató lo que pusieron de mi y estuve completamente agradecido por todo eso: Su blog tiene todo lo que un #GatuFan necesita, incluso tiene cosas que muchos otros aún no descubrieron ¡Ale no se pierde ni una sola actualización!
Pueden conocer su blog ingresando al siguiente enlace http://aleelcheto.blogspot.com.ar/ 
¡No se lo pierdan! ¡Felicidades Ale! ¡Eres el Gaturro de la semana!
Y eso fué lo prometido y cumplido. Muchas gracias a todos por mandarme sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario